Cuidado del Medio Ambiente

Transportes Bolívar asume el compromiso permanente del mayor respeto por el medio ambiente en el desarrollo de sus actividades, minimizando y neutralizando los efectos negativos que, eventualmente, éstas pudieran ocasionar. Para ello, fomentamos el conocimiento y la educación sobre temas ambientales en la empresa, así como con terceros externos que participan en la cadena de valor.

Promovemos el uso interno eficiente de los recursos por parte de nuestros trabajadores, ahorrando, reciclando y fomentando prácticas innovadoras que promuevan la eficiencia ecológica. De igual forma, participamos activamente en asociaciones y campañas que favorecen el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible, para crear una conciencia de respeto del medio ambiente en nuestra comunidad.

Del mismo modo, nos preocupamos de cumplir cabalmente todas las leyes, regulaciones y compromisos ambientales aplicables a nuestra actividad, en todas nuestras operaciones. Y medimos nuestro desempeño ambiental de acuerdo a altos estándares mundiales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *