Programa Bolivar +Responsabilidad

En 2014 dimos un importante paso en nuestra estrategia de fortalecimiento de vínculos con la comunidad al suscribir un protocolo de ayuda con Cruz Roja Chilena para apoyar sus operaciones de entrega de ayuda humanitaria, en los casos de catástrofes y emergencias en nuestro país.

Dicho acuerdo establece que Transportes Bolívar proveerá sin costo servicios de transporte y almacenamiento de alimentos no perecibles y artículos de aseo y abrigo para ir en auxilio de personas y familias que enfrenten emergencias, así como de implementos y materiales para la construcción de entornos y viviendas afectadas.

Como resultado de esta alianza, durante el primer año movilizamos más de 100 toneladas de ayuda humanitaria y materiales para la reconstrucción para comunidades afectadas por el terremoto del Norte Grande y el incendio en cerros de Valparaíso, que provocaron importantes pérdidas humanas y materiales.

En este periodo también apoyamos campañas de ayuda llevadas a cabo por organizaciones como Hogar de Cristo, Cáritas Chile y la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez trasladando alimentos y elementos de abrigo y aseo para personas damnificadas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *