Reportes

Somos la primera empresa de transporte de carga terrestre que informa desde 2010 los resultados del proceso de medición de sus emisiones de GEI y su estrategia de mitigación desu huella, mediante la publicación delrespectivo Reporte Huella de Carbono.

Dicho informe describe la metodología utilizada para llevar a cabo el inventario de las emisiones de CO2así como el inventario de GEI totales, por actividad, por alcance y por tipo de gases contaminantes. Asimismo, entrega información detallada del volumen de las emisiones de GEI correspondientes a las diversas fuentes fijas y móviles y en forma comparada con los dos periodos anteriores.

Finalmente detalla el programa de mitigación de nuestra organización para retirar del medio ambiente aquellas emisiones generadas mediante la inversiónen bonos verificados de carbono, que garantizan que una cantidad equivalente de las emisiones de GEI son reducidas efectivamente de la atmósfera a través de proyectos de energías renovables o de tecnologías limpias.

 

Visualizar PDF

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *